miércoles, 3 de octubre de 2007

Propuestas varias

Hooooooola, esta semana se me ha ocurrido proponer varias cosas:
En primer lugar se me ha ocurrido que durante estas semanas, si a alguien le gusta escribir, dibujar o cualquier cosa y quiere colaborar en una revista de publicación local de Elda, puede dejar aquí o enviarme si lo prefiere algún artículo y me encargaré de que se publique.
Se trata de la publicación Exónome, es de unos amigos y ahora están empezando a recoger nuevo material para el próximo número, así que si os interesa, ya sabéis: artículos sobre música, cine, reflexiones personales, poesía, relatos cortos...lo que se os ocurra, valdrá.
Lo podéis dejar como un post o mandármelo por correo a paz_ramone@hotmail.com

Otra propuesta: si mirais con frecuencia la agenda del paraninfo o la web www.veu.ua.es, sabreis que este mes hay dos grandísimas actuaciones en la universidad: la primera es algo cara en mi opinión (sobre todo para los que somos estudiantes), pero en cualquier caso es una gran ocasión; se trata de Silvio Rodríguez, que actúa el día 29 de octubre (entre 47 y 52 euros según la información de servicam).
La otra actuación (a mi juicio una de las mejores de la UA en los últimos años) es la de Ismael Serrano el día 20 de noviembre. Esta es mucho más asequible, ya que tengo entendido que por 10 euros si eres estudiante puedes comprar la entrada.
Algunos ya saben de mi amor platónico por Ismael Serrano, para los que todavía no han sufrido una de mis defensas proIsmael, decir que no se arrepentirán, que aunque no lo hayáis escuchado mucho, en concierto es alucinante (aquí un ejemplo)

Nada más de momento, hasta la próxima.

1 comentario:

Difosil_3_ dijo...

Vota por tu canción favorita en
http://pescado-fresco.blogspot.com
Puedes votar por más de una. Además si tienes dudas tienes opción a escucharlas en el propio Blog (Pescado – Fresco).
Espero vuestros votos, a la canción ganadora de haremos un homenaje.
Muchas gracias

 
Directorio de Blogs personales