miércoles, 17 de octubre de 2007

Entre dos tierras


Esta entrada, al igual que toda la semana, está centrada en el concierto de Héroes del Silencio que el viernes 12 de octubre fui a ver a Zaragoza. El concierto...sin palabras, no se puede describir. Fue alucinante, la Romareda llena a reventar, toda la gente entregada. Además, aunque tal vez el público esperase algo menos, todos los componentes de Héroes estuvieron a la altura y dieron mucho más de lo que se les podía pedir. A las 9 en punto comenzó en concierto (puntualidad ante todo), duró sobre dos horas y media y Enrique salió a todos los bises que se le pidieron, no se le puede criticar.


Sinceramente, creo que si escuchásemos el directo del '92 y escuchásemos el concierto del viernes de Zaragoza, nadie creería que han pasado 15 años, son los mismos, eso sí, algo más arrugados.
Pues eso, Bunbury (independientemente de las malas lenguas) estuvo a la altura, volvió después de 10 años sin los Héroes y supo tener al público al 100% durante todo el concierto: nos animaba a cantar, nos hacía movernos, nos hacía iluminar el estadio con luces... Además de no parar de correr de un lado a otro del enorme escenario, habló y dijo cosas realmente interesantes que supongo serían una especie de indirecta a quienes habían juzgado antes de tiempo la unión y los intereses de la banda.


Otro tema era la escenografía: un escenario que ocupaba todo el ancho del campo de fútbol, iluminación por todo el estadio, más de 7 pantallas (unas veces pasaban videoclips, otras mostraban a cada uno de los componentes y otras servían como simple decorado), fuegos artificiales, una pasarela hasta el centro del estadio donde había una plataforma de la cual emergía una batería, y en esa plataforma fue donde tocaron los temas en acústico.
Vamos, que no creo que absolutamente nadie saliese defraudado de aquel concierto.
Adjunto fotos de las entradas y alguna que otra foto que me han mandado por correo amigos que también fueron al concierto, cuando saque las fotos de mi cámara subiré alguna más.
Saludos a todos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda menos para que Alberto cruze las aguas como Jesús!!

¡¡Vivan Los Héroes!!

Sun dijo...

Hoooola kalamar, ya sabes que no me van los Heroes, pero reconozco que tuvo que ser un momento único.
Ale, ya te has quitado la espinica que tenías.

PD. Am ya queda menos pa ver a nuestro amor platónico jajajajaja

Carmen Ribera dijo...

No se nota que t'agaden Héroes del Silenció, XD, Felicitats pel Bloc, molt interessant ;)

Skiz0o dijo...

un gran gran grupo, ivan a psar sus conciertos en un cine de alicante

Tomás dijo...

Me alegro por Héroes y por su público, de verdad. Que no muera el rock!!!

Anónimo dijo...

Me tienes que explicar a que viene eso de "Rincón Kalamar", a ver, donde has dejado tus raices?, que ha sido de ese "Macarrón con Alas", que se estampaba literalmente en la vaya, que se caia como un pato mareao y sobre todo que se partía el culo por el simple hecho de escuchar unos pasos(tiki-tiky-tiki)tras ella?.
*** Ya ha empezado la cuenta atrás para Heroes.

Alvaro dijo...

enorabuena por la pagina.A mi mencanta la musica y este es un grupo de los que perduran.
salu2.

santi dijo...

hey muy original

jm dijo...

entra en mi blog entrayescucha.blogspot.com entra y vota en las 2 encuestas y deja algun comentario un saludo jose manuel

Anónimo dijo...

buenas porfin encuentro un blog que no tiene una tematica fija sino que simplemente se deja yevar por el dia a dia...me encanta tu blog.saludos (issabeliya.blogspot.com)

kn0v0 dijo...

Arriba los heroes!!. Esperemos que sigan adelante como grupo.

Anónimo dijo...

Esa Mari !!! Ya queda menos para mi prueba de fuego... bueno de agua...grrr !! Tienes que enseñarme a bailar al modo péndulo jajajaja, mu chulo el blog :D

 
Directorio de Blogs personales