
Esta entrada, al igual que toda la semana, está centrada en el concierto de Héroes del Silencio que el viernes 12 de octubre fui a ver a Zaragoza. El concierto...sin palabras, no se puede describir. Fue alucinante, la Romareda llena a reventar, toda la gente entregada. Además, aunque tal vez el público esperase algo menos, todos los componentes de Héroes estuvieron a la altura y dieron mucho más de lo que se les podía pedir. A las 9 en punto comenzó en concierto (puntualidad ante todo), duró sobre dos horas y media y Enrique salió a todos los bises que se le pidieron, no se le puede criticar.

Sinceramente, creo que si escuchásemos el directo del '92 y escuchásemos el concierto del viernes de Zaragoza, nadie creería que han pasado 15 años, son los mismos, eso sí, algo más arrugados.
Pues eso, Bunbury (independientemente de las malas lenguas) estuvo a la altura, volvió después de 10 años sin los Héroes y supo tener al público al 100% durante todo el concierto: nos animaba a cantar, nos hacía movernos, nos hacía iluminar el estadio con luces... Además de no parar de correr de un lado a otro del enorme escenario, habló y dijo cosas realmente interesantes que supongo serían una especie de indirecta a quienes habían juzgado antes de tiempo la unión y los intereses de la banda.

Otro tema era la escenografía: un escenario que ocupaba todo el ancho del campo de fútbol, iluminación por todo el estadio, más de 7 pantallas (unas veces pasaban videoclips, otras mostraban a cada uno de los componentes y otras servían como simple decorado), fuegos artificiales, una pasarela hasta el centro del estadio donde había una plataforma de la cual emergía una batería, y en esa plataforma fue donde tocaron los temas en acústico.
Vamos, que no creo que absolutamente nadie saliese defraudado de aquel concierto.
Adjunto fotos de las entradas y alguna que otra foto que me han mandado por correo amigos que también fueron al concierto, cuando saque las fotos de mi cámara subiré alguna más.
Saludos a todos!