jueves, 22 de noviembre de 2007

Sudoku WC

Bueno, lo prometido es deuda:
La segunda propuesta de regalo es el rollo de papel higiénico con Sudoku incluido. Se trata de un rollo como cualquier otro pero que trau alrededor de unos 240 Sudokus distintos para amenizar algún que otro momento. Para la persona que reciba este rollo de papel higiénico, la estancia en el WC será de lo más agradable, quién sabe si incluso no querrá salir del baño.
Además, tal y como dice la web donde lo venden: una vez hecho el sudoku, tu decides qué hacer con el papel...

Bien, además de la recomendación, hoy dedico la entrada a mi Guady, que hoy cumple 20 añicos, que no se cumplen todos los días (FELICIDADEEEEEEEEEES!!!)
Porque es la mejor y porque se me está haciendo mayor, este finde lo celebraremos como exige la ocasión: con una buena fiesta.
El caso, que porque es una tía de las que valen la pena, porque la quiero un montón y porque es mi blog y pongo lo que quiero, cuelgo un par de fotos graciosas.
En la primera salimos de izquierda a derecha: yo, Guady y mi Kalamar Ana. Aunque la bufanda en la cabeza no favorezca, le da un toque interesante.

En la segunda salimos las dos mostrando una botella gigante que trajo regalo de Andorra para el cuartelillo, y la desproporción de ésta con la de Fanta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora es cuando entro yo a opinar a este blogque, por cierto, aun no ha castigado al tico. La verdad es que la anterior entrada no la habia leido y por lo tanto no sabia que ya estaba la propietaria pidiendo regalos para navidad.

La verdad es que yo encontré un sitio hace un tiempo que es la hostia en cuanto a regalos originales se refiere, yo agradecería que para mi cumple tomeis notas de cosas graciosas que hay por ahi. La tienda es la de www.elmundo.es , se llama YO QUIERO UNO DE ESOS (no los necesitas...pero realmente te encantan). Hay desde la cosa más inútil hasta la más interesante , pero toda ellas divertidas y que provocan unas insaciables ganas de consumir, os cuento algunos de los más graciosos:

Manchas de vaca para tu nevera

Bazooka de aire

Peluches dormilones

Portacuchillos asesino

Vasos de tapon de chocolate

Camisetas con equalizador

Reloj Binario



y un largo etcetera, que encontrareis en esta tienda virtual. Aunque no compreis seguro que os partís con el montón de chorradas que se puden inventar.

MARI PAZ, TRANQUILA QUE ALGUN REGALO DE ESTOS TE CAE ESTAS NAVIDADES.

Bueno y para finalizar deciros que el cumple de la G. (leido "je punto") estuvo muy bien, por si os comia la curiosidad.

jm dijo...

muy bueno los rollos de papel higienico con sudokus eso es para personas que esten enganchadísimas jajaja un saludo jm

Issa dijo...

buena opcion de regalo ,,originalidad no le falta,,,jejeje saludos

cristina dijo...

ya no saben que inventar, un sudoku en el papel higiénico, bueno a lo mejor es práctico, al menos estás entretenido.

 
Directorio de Blogs personales