Como se acercan unas fechas muy esperadas, familiares, en las cuales todo parece volverse bonito de golpe, se oye musiquita (musiquita de la cual acabamos hasta las narices porque no para de sonar en dos meses), se come mucho, se sale con los amigos, etc, yo, en un intento de hacer mis últimas buenas acciones (a ver si los Reyes Magos las tienen en cuenta...), os voy a echar una mano para encontrar los regalos que os falten por decidir.
Y es que estas fechas además de bonitas, son un mareo. Tantos regalos, tanta gente comprando, tanta lucecita que te despierta el instinto consumista, y sobre todo: tan poco dinero... Así que hace unos días empecé a buscar algo original y que a la vez estuviese dentro de un precio razonable, y encontré una web donde hay cosas realmente interesantes
http://www.ziclotech.com/Os dejaré algún que otro ejemplo de regalo durante estos días para que os hagais una idea.

Hoy empezaremos con el revolucionario WC Navigator:
Se trata de un aparatito con un sofisticado sensor que facilita el uso del inodoro durante la noche para no tener que molestar a nadie encendiendo luces de madrugada.
Se coloca en la tapa del water gracias a un adhesivo situado en la parte trasera y funciona a pilas. Cuando te acercas, se ilumina y cuando te vas, se apaga automáticamente, así que no gasta más de lo necesario.

Además, WC Navigator emplea una luz roja cuando levantas el asiento del water y una luz verde cuando vuelves a bajarlo, un pequeño recordatorio para los más despistados.
De esta forma:
a) no andas encendiendo luces de madrugada que resultan tan incómodas para uno mismo y para los demás.
b) algunos hombres no se olvidarán de bajar la tapa.
c) es más fácil para ellos apuntar.
Todo ventajas, vamos. Así que ahí tenéis un regalo que además de causar sensación, resolverá algún que otro conflicto de convivencia.
Bueno, mañana más regalos curiosos.
Cambiando de tema: Ismael...ooooooohh, fue genial. Un 10. ¡Qué mono él! La verdad es que el Paraninfo se llenó y no creo que defraudase a nadie. Asun y yo las primeras en entrar y por tanto en elegir sitio, ¿verdad Asun?, ahí delante, podíamos casi tocarle los pies, yo creo que Asun también lo pensó un par de veces, pero no, nos comportamos muy bien.
Por último, y a forma de homenaje, colgaré la foto de la obra de arte que mi Kalamar Anika hizo el domingo pasado. Sólo decir que estaba de bautizo y la inspiración vino a ella, así que decidió hacer lo que denominó "una alegoría de nuestro amor".
¡Salud!
"Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos,
cada vez con más dudas, más viejos, más sabios, más primos,
pero todo se acaba, ya es hora de decirte ciao,
me ha citado la luna en Corrientes esquina Callao.
Resumiendo,
sabes dónde estoy,
resumiendo,
si me llamas voy,
resumiendo,
no me hagas hablar."
(Joaquín Sabina- Resumiendo)